20.11.06

Viaje de ida y vuelta a Tegucigalpa

en la fiesta con Onix
con Jaime

Como son las cosas,resulta que a ultima hora del jueves,me mando un correo un amigo que tengo en Honduras ( de echo,el único),para decirme que ,como estaba!!!!!!!!! Genial,me puse en contacto con el y le conte el problema que tenia para abrir la cuenta."-Ningun problema,yo te lo firmo.Ademas,este sábado hay una fiesta de una vecina alemana.Te lo digo por si quieres venir.............?.".

Comorrrrrr? "Ok,lo pienso y te digo algo."La verdad es que no tenia que pensar mucho,asi,si iba mataba dos pajaros de un tiro.Consuigo una carta de referencias de las dos que necesito y veo a Jaime,aparte esta,claro de irme de fiesta con el.Mire un bus para Tegus y salia a las 9 de la mañana del sábado.Lllegada alli 16.30 aprox.No importa alli ire.

Mientras aproveche el viernes para ir mirando algunas casas de aquiler.Vi una interesante,4 hab,jardin,zona tranquila con vigilancia y el agua incluida.#250 €#.Mire otra pero esta no me convencio.Mirare mas en los proximos dias pero esta esta dentro de lo que busco.

Pero vamos a lo que vamos.El sabado agarre el bus hacia Tegucigalpa.El viaje un poco pesado,no dejan de ser 7 horas sentado,pero las carreteras son mejores que en Nicaragua y los buses tambien.Solo llegar,me vino a buscar Jaime.Que gran de talle de su parte.Solucionamos el tema de la carta y,para redondearlo,me encontre con Onix un artesano, amigo de Jaime que conocia de otros viajes (es el autor de la pulsera de hueso que llevo dese marzo) ,muy amablemente me dejo su DNI y puede así,tener las 2 cartas de referencias que necesitaba.Genial y gracias mil (aunque no sea abril).Ademas aun quedaba la fiesta.Nos juntamos unos 20 de diferentes nacionalidades,Canadienses,colombianos,franceses,alemanes,yo como representacion cataloespañola y,por supuesto Hondureños.Vino un mago hondureño a hacer magia de cerca y,como en toda fiesta hubo musica,ron y no se algo mas porque yo a las 12 de la noche estaba derrotado,no por el alchol sino por el cansancio y por el ojo como un boxeador,porque se me ha vuelto a activar la conjuntivitis que ya traia de españa.En fin,me acoste contento y feliz.

Me levante temprano porque queria regresar a Ceiba a una hora prudente.El viaje de vuelta ,sin novedad.LLegue a "casa",ducha y cuando me iba a dormir,mire las cosas que deje en el Hotel y,mierda!!! me faltaba algo de dinero.No se exacatente,calculo que unos 150 dolares.Me fui a recepcion a denunciarlo y, dia de hoy aun no se que pasara.Estoy negociando con el hotel para que me den una solucion.Ya se que el dinero no lo recuperare,pero intentare no pagar los 10 dias que me quedan de estar alli.A ver que pasa.por otro lado ya he abierto una cuenta en el Banco Atlantida.Una cuenta en Euros,por lo que ya estoy mas tranquilo en cuanto a la pasta.


En fin,son cosas ue pasan.......................... que le vamos a hacer.


Besos y otro dia os cuento mas.


Ahhhhhhhhhhhhhh, otra cosa,parece que Fabienne va a llegar por fin a Ceiba el miercoles o el jueves,justo la fecha que hara ya un año nos conocimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡