26.11.06

Y con ella llegó la revolución

el jardin de vuestra casa, tomando el café
la habitacion con la cama sin hacer

uno de los baños.Un poco Kuitch





el en porche con el sofa viejo de mimbre







Estaba en la habitación escribiendo en la computadora (ya voy cogiendo terminología Catracha) cuando llamaron a la puerta. Abro y,tachan,tachan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahí estaba ella,mochila en rastre,Pobre, llevaba 3 dias de bus para llegar desde Puebla en Mexico y realmente se le notaba en la cara y en la espalda.
Fuimos a comer algo porque teniamos muchas cosas que contarnos.Fue un bonito dia.
Por la mañana fui a esnseñarle un poco la Ceiba.El tiempo no acompañaba ya que hacia algo de frio y lloviznaba.Paseamos,hablamos y ya por la noche me dijo que no le gustaba el sitio.Mierda,pense yo,y ahora que?Yo ya tenia todo organizado,la casa escogida a punto de firmar el contrato,había recorrido la ciudad infinitas veces buscando los mejores precios para comprar los electrodomésticos y las cosas del menaje que necesitamos,etc.” Bueno,estas cansada y mañana seguimos hablando,ok?
Se paso toda la noche vomitando y con diarrea ya que al parecer.algo le sento mal de la comida (aunque habiamos comido lo mismo).Yo creo que fue una combinación de cansancio,desilusion y descarga de tension.Es que el cuerpo es muy sabio ¡!!!!!!!!!!.
Y claro entre todo esto,lloviendo y muchas dudas que me planteaba la nueva situación me entraron todos las miedos .De momento tuve que parar lo de la casa,y buscar un rato de intimidad para aclarar las ideas.Paseé solo por la lluvia, cerca del mar mientras ell dormitaba en la habitación y me dije:” -Mira nen,tu tens el teu projecte,si s apunta guay i si no pues que hi farem”.
Total que al llegar al hotel de nuevo se lo planteé, tal cual..Pero la verdad era que en el estado que se encontraba después de todo el dia evacuando cual surtidor,no estaba muy receptiva.pero la decisión estaba tomada.
Al dia suiguiente ya se encontraba mucho mejor y fuimos a ver la casa.Le gusto el sitio y poco a poco empezó a entender y a ver las cualidades de este sitio.Estuvimos hablando todo el dia y por fin,despues de tomar una cerveza a orillas e la playa me dijo que ok,que vamos a intentarlo.
Ahí cambio todo,ya el sábado fui a firmar el contrato y a comprar las cosas imprescindibles para empezar a vivir esta aventura juntos. Queríamos dormir ya el mismo sábado en la casa,por lo que debíamos hacer muchas cosas en muy poco tiempo.
Pero lo conseguimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fue un dia muy intenso pero me senti pletórico y feliz.Salimos del Hotel por la mañana y Don agustin,el propietario asturiano, me cobro menos de lo valia la habitación y encargó a uno de sus hijos que nos ayudara con las bolsas y las muchas cosas que fuimos comprando a lo largo el dia.Tiene una Pic Up enorme y fue de gran ayuda.Ahi ,en dos viajes,metimos dos sillas,un sofá de mimbre que compramos a unos chicos que encontramos en la calle y que lo retiraban de una casa al haber comprado uno nuevo,un montón de bolsas con platos,vasos,escobas,cubos de basura y demás utensilios.
Ya tenemos casa y,por supuesto “YA TENEIS VUESTRA CASA EN CEIBA,AMIGUETES/AS”