6.8.07

Una de vida social





Hola Amiguetes,esta vez no voya a hablar de mierda,ok????? aunque me imagino ,queridos lectores, que estareis de vacaciones,no por eso dejare de explicaros estos dias pasados.
Ha habido de todo en estos dias..primero me entrevistaron en la tele.30 minutos para mi solito.La verdad es que se me paso rápido y la gente (poca) que me vió me dijo que estaba muy natural......hablé de viajes,de fotografía y del proyecto de Nicaragua.Un regalito y una experiencia mas !!!!
Luego por la tarde tenia un compromiso con una señora mayor de alta alcurnia que es la propietaria de mi piso y hay buen rollito.En el evento estaban ex presidentes,embajadores y gente distinguida de Tegucigalpa.Me sentí como un pinguino en en ascensor.Yo con mi colita y mis bambas y allí el que menos llevaba chaqué.Cosas de meterme donde no me llaman...pero al llegar,doña Antonieta,que así se llama mi amiga,me dice..."te he visto por la tele " y llego unos de sus hijos y me dice que también me ha visto........ y me empieza a presentar como un gran artista y fotógrafo de España y que además ayudo a los " niños pobres".....Me fuí rápidamente, a la francesa.....
Al dia siguiente venia nuestra vicepresidenta en visita oficial y aprovechó el viaje,aparte de condonar la deuda del país, para inagurar una sala multidisciplinar para promocionar la cultura hispana.La cita era a las 10 y se presentó a las 11,30...cuando estabamos a punto de hacer un plantón.... llegó,habló y se fué....... Sin cometarios. Ahí nos juntamos varios españoles que viven aca y distinguidas personalidades del mundo de la cultura Hondureña........ pero tenía prisa ya que tenía que montar la expo .Total que me tmé un canapé y volando al Bar. Al llegar al "habia una vez" no estaban ni montados los marcos.A contrareloj fuimos montandolo todo y terminamos como 20 m antes de empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me quedaba ducharme y cambiarme un poco.Así que salí corriendo y al llegar a casa...no había agua..... genial......un poco de colonia y a la expo.....(que le vamos a hacer)
Vinieron dos periodicos a tomar fotos y una tele a hacerme otra entrevista...luego aparacerieron los amigos,los curiosos,los que no conocía.... pero bien,todos contentos,Arianne y Enrico contentos porque habian hecho caja y yo, porque había sorprendido con las fotos y habían gustado (o eso creo).
El viernes se esperaba tranquilo,para dijerir el trajín del da anterior....ya...... a las 11 de la mañana me llama un chico hablando en catalán..."- Hola mira,no em coneixes,em dic Enric,tu no em coneixes pero jo a tu si,de la entrevista de la Vanguardia.Estic a Tegucigalpa y et vull coneixer." Total que ya sabia mi direccion por lo del blog y se vino a casa.Buen rollo,hablamos un rato de él, sobretodo mientras cocinaba un poco para la noche.Luego llegó Bea,una amiga que venia a pasar el fin de semana a Tegucigalpa.Vino sebastian también,olvin.....tanta aglomeracion de gente tiene una explicación..habia una fiesta por la noche,cerca de casa ya que Johanna se vuelvía a Alemania después de dos años de estar en un proyecto.
No nos acostamos tarde ya que habíamos decido irnos a Amapala,a la playa a pasar el fin de semana.
Y así fué,pasamos el fin allí en una casa alquilada por 12 euros y al lado de la playa....... la playa estaba ehhhh pero Poca playa tocamos porque justo se le ocurrio a un frente frio pasar por ahí en estos dias (tócate los cojones) y empezó a llover con fuerza el sábado y el domingo a la hora de partir....pués seguía lloviendo.Así que no tuvimos mas remedio que quedarnos una noche mas con gran pesar por nuestra parte (eso no es cierto..je,je)
Aprovechamos para tomar unas cervezas en un billar y pasar un buen rato.
Ya de vuelta el lunes,después de un gran madrugón llegamos una parte de la excursión sin novedad y la otra ,después de un percance que les retraso 4 horas arreglando el carro ,llegaron con una cara de "necesito una ducha y una cama".Pero la verdad es que lo pasamos bien eas 48 h
.Escribo este blog recien llegado y antes de irme un par de dias a Nicargua a ver como está todo por allí y como preámbulo al viaje por tierras colombianas de finales de semana.
Bueno no me enrollo mas... cuidaros mucho,cuidadín con el sol y gracias a los que vais escribiendo comentarios.
Muaaaaaaa

Albert