27.11.06

Despues de la tormenta viene la calma


para vuestras necesidades (je,je)

haciendo manualidades

el comedor aun desnudo





vuestro cuarto



Ayer domingo llovió todo el dia.Y que se hace un domingo lluvioso? Pués eso,dormir,levantarse,leer,”la caidita de Roma”,como decia chiquito y esas cosas.Eso si,llovia pero a 25 grados,lo que siempre es un lujo. Aun no tenemos mesa ni cocina (el lunes lo compramos) por lo que tiramos de fruta y enslada, vamos dieta y ejercicio (je,je).
Como no tengo mucho que contaros me voy a dedicar a responder algunos mensajes que habeis escrito en el blog y por mail.
A 5 ++ hace dias que no se de ti y ya te estraño.no se quien eres pero me encanta ese juego..cuidate y un beso.
Para Diego,eres un sol y me hubiera encantado compartir el viaje a Marruecos, ya lo sabes y gracias por tu cariñoso mensaje (pero sin mariconerías eh¡).
Para las ella las mas bellas ,ahí va la foto de la habitación de invitados y el baño priveé.lo del agua caliene ya lo hablaremos otro dia,(je,je).hay 4 habitaciones en la casa,así que ningún problema en dormir,aunque si hay que dormir todos juntos,es cuestión de hablarlo.Mua
Para Sergiño,deja de pelearte con el Blog,que tampoco es tan complicado escribir un comentario.Animo,que seguro que tu puedes………
Para la Nurieta (tócate la teta) ya sabes que cuando quieras cruzar el atlántico aquí estoy esperándote,ya sea sola o con el Joseph Maria.
Para Celene, no te conozco,pero te doy la razón,las playas de la costa norte de Honduras son muy bonitas,pero seguro que en argentina encuentras cosas interesantes ( a aparte de tu marido,claro).asi que disfruta de lo que tienes porque de cuidar de tus playas ,ya me encargo yo (je,je)

Bueno compis un beso y os dejo mi celular de Honduras por si alguno (eso si, en el trabajo y sin que el jefe se entere) me quiere llamar. 504 958 22 19.

Besos Ceibeños.Ahhhhhhhhh sabeis que a la Ceiba le llaman la Novia de Honduras? Porque dicen que es muy bonita,alegre y marchosa ,bueno,pues eso..................................
Besos


Albert