21.12.06

Feliz Navidad o algo asi

Bueno ya se acerca la navidad,esos dias en que uno esta ya cansado antes de empezar,donde se vuelve uno loco encontrando tiempo para comprar todos esos regalos que muchas veces no apetece comprar pero hay que hacerlo.Esos dias que ,aunque en el foro interno de tu corazon crees que te va tocar la loteria y no es así ya piensas en la del niño caeraEesos dias en que debes verte con toda la familia y estar contento aunque no lo estes y los veas cada dia ,esos dis en que hay papa noeles postizos que asustan mas que conmueven y no paras de escuchar canciones con letras absurdas,y sobretodo esos dias donde encuentras a faltar a los que no estan........ y aqui es donde queria llegar.

Para evitar estar solos en estos dias tan familiares,hemos decidido irnos a buscar una familia postiza.... es decir una familia que cnocimos ace 1 semana en el sr,en Amapala.Como mañana viernes tenemos la boda de un amigo en Tegucigalpa,aprovecharemos que estamos ya cerca del sur para pasar la nochebuena.Luego iremos unos dias por el oeste del pais,zona que no conocemos para llegar a pasar el fin de año en Gracias ( que no es un agradecimineto ,sino el nombe de un pueblo en la sierra).

Tambien queria aprovechar para dar las gracias alos amiguetes que se hn acordado de mi y me han mandado sus felicitaciones (que por cierto cada vez son mas originales.Viva lo multimedia¡¡¡¡¡)

Asi gracias a Bego,Al sergiñu,a Carlos,Albert tocayo and familie,a la Nuria,al Fernando,........... y a todoa aquelos que sin escribir tambien han dedicado un segundo a pensar en mi.

Como no tengo todos los mails que deberia tener (a veces soy un poco desastre) aprovecho este Blog para mandaros la felicitacion de navidad que hemos creado para vosotros.Como vereis,es un poco kitch,pero es lo que hay por aqui.Fuimos a caa de una vecina a pedirle permiso para tomar la foo y,cuando entramos en su casa........ te cagas¡¡¡¡ esos parecia el portal del corte ingles de Plaza Catalunya.....indscriptible¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Bueno pues eso,que os quiero y os deso lo mejor para el 2007 y recordad que eneis hast Junio pra tomaros un merecido descanso y venir a verme.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA