18.3.07

Semana de ida y vuelta

Antes de contaros lo que a acaecido esta segunda semana de marzo,quiero mandar un beso a nuria,animarla por lo del tabaco y lo demás y a 5++ gracias por volver,ya te echaba de menos.Un beso también para Sergiño,que lo tengo abandonado (ponte skype please),y otro para supercoco.

A principios de semana recibí un mail de Mei diciendome que el 13 de abril viene para aquí.genial!!!!! El primer amigo que puede venir Empieza bien la semana.el resto el dia lo pasé entre reparciones y adecuación del espacio,es decir comprar para la casa....
El martes hablando con susana (que es la hermana de ana,no, la del ratón) me dice que Ana esta saturada y decido adelantar mi viaje a Nicaragua un dia.
Ya de camino solo a Nica,ya que Fabi empezaba a trabajar el jueves,me paró otro control (ya no se si es el coche o el que lo conduce....) esta vez no tuve que pagar mordida,solo pasar un mal rato.LLegue sin mas novedad a la frontera,donde los cambistas,los niños que te lavan el coche o el camion y los de la aduana ya me coonocen y me dicen..."- que pa ocotal,no?". No me estraña,con la de veces que la he pasado este mes!!!!!!!

Buen rollito eh,que me apetecía mucho ver a Ana otra vez y ayudarla en esta tragicomedia que ha vivido estas 3 semanas.Bueno podríamos inventar un nuevo estilo haciendo un hibrido entre la tragicomedia y el sainete.
Tendrias que estar allí,en ocotal par poder entender lo que quiero decir,pero imaginaros una novela de realismo mágico estilo Garcia Marquez,pero corregida,aumentada y además en vivo y en directo.
Bueno, a lo que iba... A ana le quedaban tres dias para regresar y le tenía muchas pequeñas cosas que hacer y se había agobiado,así que nos repartimos el trabajo.Bueno,el trabajo y momentos gloriosos comentado lo acaecido en estos dias .Lo dejabamos al final de las largas jornadas ,con una copa en la mano ,esos si (no,no os hagais ilusiones que no lo voy a contar...está bajo seceto de sumario).
Entre las cosas pendientes estaba diseñar la tumba de sus madre........ Yo creo que va a ser la tumba más original,no ya solo de Ocotal sino de toda Nicaragua (esto si os lo enseño. en una foto al final del texto).
Paralelamente a todo esto Ana pinto un mural con otros artists de la tierra,cerrando el circulo de una pequeña deuda que tenimos con Teresa LLeal dese hace un año.Es una larga historia pero que termina con el dibujo de este mural y la posterior inaguración de " el jardi de la Teresa" en el CDI nuevo amanecer.
El viernes,antes de cerrar la puerta de la casa por última vez vino mucha gente a despedirse de Ana y,simbolicamente de Carmen.Todas ellas (ahora que lo escribo,me doy cuenta,eran todas mujeres,,,,) se llevaron algo de Carmen,con el beneplacito de su hija.Y asi,casi sin mirar a tras,Ana se fue para el sur ,a Managua y yo para el norte,eso si antes nos dimos un abrazo que tuvo mucho mensaje y eso,tampoco os lo voy a contar,(je,je).
Esa misma nche eniamso una cena en casa con una pareja amiga que izo que me olvidara un rato de todo lo vvido estos dias.
Ya domingo y pensando en la semana...... tengo muchas cosas que hacer..... mira esto si os lo explico,así si la semana que viene os puedo contar si he cumplido con el plan o no,ok?

Embajada
agencia de viajes (en junio nos vemos)
optica (necesito gafas nuevas de forma urgente)
terminar power point del comedor ("proximamente en sus patallas" o e-mails)
hacer fotos casa propietaria
hacer la siesta
comprar naranjas para zumo
el viernes fiesta con concierto de regee
no dejar los platos fuera del fregadero ,por las hormigas,
llamar Santos y al Heraldo (que no es un apellido sino el nombre de un periódico)

Bueno y muchas cosas más......

Os quiero


Albert
el mural de "el Jardi de la Teresa"
Entrevista a l ana para la tv local de Ocotal