14.5.07

El tiempo no corre,sino vuela








Hola compañeros,ya han pasado 3 semanas desde que escribí la última vez,recien aterrizado del viaje a Nicalandia .Han sido tres semanas donde me han ofrecido un trabajo y,que estoy haciendo.Me han encargado unas fotos para la web de la municipalidad de Tegucigalpa,en concreto el departamento de medio ambiente; por lo que llevo 3 semanas recorriendo la ciudad y alrededores como un loco.La verdad es que es una manera intensiva de conocer esta ciudad.También mi fiel coche a dicho basta y lo tengo en el taller haciendole una operación a corazón abierto y le harán un trasplante,pobrecito!!!!.Que le vamos a hacer.
Tambien hice una fiesta de cumpleaños en casa el viernes 27.Quería que fuera una cosa tranquila pero terminamos a las 5 de la mañana y vino un montón de gente (por cierto,que a mucha ni la cocnocia),pero lo pasamos bien,que era lo importante. El problema fue por la mañana al ver el estado del apartamento !!!! suerte que entre Mei,Juan (un amigo que vino a proposito para la fiesta y qu vive en el sur)y Olvin recogimos todo rápido para luego comentar la juerga.Mei y Juan se fueron para Amapala y yo empecé con las fotos del trabajo.
Entretanto estos dias los he aderezado con algunas salidas por la city y poca cosa más,muchas fotos y muchas horas de ordenador.Ah !!!! también me cortaron el Teléfono y el cable por falta de pago.Como estuve todo el mes en Nicaragua,si me habia ido totalmente.Lo malo es que tarde una semana en que me lo reconectaran.Es increible la dependencia de Internet en nuestro dia a dia,y en el mio en concreto más.
Tengo ganas de veros,de estar entre mi gente y cargar pilas para la segunda etapa del camino.
Ahí van unas fotos de resumen de estos dias por centroamérica,donde,por cierto, ya va a empezar el invierno y el calor y la contaminación está siendo un poco agobiante.

Besiños a todos.

Albert