22.11.06

Y por fin salió el sol

puesta de sol en el muelle de cabotaje
vista de una playa de Ceiba

con los de Lanzarote

Hoy es miércoles y por fin a salido el sol.Han sido 3 dias de lluvias y aquí,cuando llueve,llueve.El primer dia salí con chubaquero pero me empapé todo.A segundo dia fui a comprarme un paraguas y mira tu por donde descubri el primer paraguas con goteras de mi vida!!!!!.eso si,como me costó un euro no fui a quejarme,ya que era el mejor de los que habia probado de este precio.
Tema robo:Al final después de pelarme con el hotel,no he conseguido nada, solo cabrearme.La gerencia me dice que ha hablado con todos los empleados y que les han dicho que no fue nadie.Coño,no va uno a robar y luego,con una sonrisa picarona,decir”- bueno,vale he sido yo,pero sin mala intencion eh”.total que he agarrado los trastos y me he ido a otro sitio,el hotel Iberia.Resulta que este hotel es de un asturiano que lleva aquí 52 años,vamos,toda una vida .Le he explicado y me ha dicho que si voy a la policia no me va a solucionar nada,que deberia haberlo dejado en recepción,etc En fin,que al final he aplicado el principio Tao que dice,”saca lo bueno e lo malo y lo malo de todo lo bueno”.Y,mirado así aun he tenido suerte porque me podían haber robado 8.000 € y eso si que hubiera sido una buena putada ¡!!!
Lo que son las cosas,justo en el hotel,encontré a dos chicos Españoles, submarinistas y de viaje por estos lares. José Luís y Hernando (foto).Ambos viven en Lanzarote e hicimos muy buenas migas.En especial con Hernando que tenemos una manera parecida de ver la vida. Estuvimos hablando toda la tarde de las Ong y de la necesidad vital de poner un grano de arena para mejor la vida a los mas necesitados. Me decía Hernando que se separó hace un año y que tiene intención de vender su casa de Alcalà de Henares para venir a trabajar en algún proyecto por aquí. ¿os suena?
Genial, planteamos algunas hipótesis de trabajo y quedamos en estar en contacto por mail. No se si coincidirá todo y podría venir definitivamente, pero me alegré de encontrar personas que piensan como yo. Tiempo al tiempo,que de echo, es lo único que tengo ahorita.
Pues bien este señor asturiano,don Agustin tiene no se cuantos hijos de tres mujeres (al parecer bastante habitual aquí),tiene 2 hoteles, una panaderia-bar a la centroamericana, y le expliqué que quería quedarme en Ceiba, lo que quería hacer y demás. Creo que puede ser un buen contacto y me puede ayudar a ubicarme, aparte de orientarme para comprar una pic up, etc.
Hoy por fin ha vuelto a salir el sol y todo se ve de otra manera. He aprovechado para pasear en la colonia “el sauce”, que es el nombre de un barrio y no un perfume, para ver el ambiente de la casa que creo que voy a alquilar. La verdad es que es muy tranquilo y me ha dado muy buenas vibraciones. Si no pasa nada, el viernes voy a firmar el contrato por 1 año y …………. Ya tenéis vuestra casa en la Ceiba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

También en estos días he estado en contacto con el departamento de Turismo de aquí y tengo buen rollo con ellos .Me ayudaron a buscar apartamentos de alquiler y explicarme que puede ver en los alrededores. Eso ya lo sabia y, en cuanto me instale en la casa, empezaré con Fabi a conocer estos parajes naturales tan bonitos que envuelven a la ciudad. Hoy,al visitarles de nuevo para explicarles como iban mis andanzas, me han pedido si puedo colaborar con ellos de forma desinteresada, eso si, para hacer unas fotos a unos niños que están en el hospital de aquí con motivo de las fiestas navideñas. Ellos pondrán papa Noel, magos ,etc y yo las fotos, para luego regalárselas a ellos.Lógicamente les he dicho que si.
Bueno amiguetes,otro día mas…………………
Os quiero y pienso a menudo en vosotros (me leáis o no,je,je)

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa