10.10.07

Ocotal ...y usted que tal?



Gatito de Raquel y Paco


Hola corazones de Otoño,com va eso?Espero que las lluvias y demás discusiones políticas absurdas sobre banderas y demás tonterias no os hayan amargado estas últimas semanas.
Y tengo muchas cosas que contaros.........acabo de regresar de Ocotal hoy miercoles porque mañana hay una presentacion de MSF a la prensa y van haber fotos mias....... pero el viernes regresamos a Nicaragua.Digo regresamos porque la semana pasada vino de España,Rafa,un socio de la brigada de Coruña.Buena honda,listo y sano... además ha venido sin billete de vuelta.... a ver que tal le sientan estas tierras ( e omento no diarreas,no problemas)
Por Pueblos Unidos esta semana ha sido bien intensa.Las obras van avanzando pero un poco lentas debido a que llueve casi cada dia y,por ejemplo,el adobe que estamos haciendo se está desmoronando ya que una vez hechos necesitan sol..... pequeños contratiempos anecdóticos.

Estado actual de la obra

El proximo 21 hacemos una gran fiesta en el Barrio.Yo creo que nunca habran tenido una fiesta así en el barrio.La idea es limpiar el barrio y para hacerlo cemos una fista,con megafonia para animar,por equipos de familas,premios a los que más recojan ( he comprado ropa usada pero buena y bonita,juguetes económicos para los niños y pintalabios y demás potingues para las feminas.Por 50 € al cambio,tendremos para dar 25 premios,3 por sector).Además un grupo de musca vendrá a tocar gratis y nostros como brigada daremos jugos naturales y,segun la gente implicada,haremos unos spaguettis.Lo estamos coordinando con la lider de barrio porque es bueno unir esfuerzos.Además el 19 llegan Malluz y Otra Chica de España para conocer el proyecto desde aquí...lo cual es fantástico.Vamos a estar bien distraidos estas próximas semanas !!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh ademas viene médicos Españoles a Operar gratis al hospital de Ocotal.

Os voy a pasar en el próximo mail una carta que he escrito para un alcalde,pero que al margen de a quien va dirigida,me gustaria que la leierais ,porque creo que he encontrado una buena sinopsis de la filosofia de la brigada.A ver que os parece (pero sin bonca,eh?..je,je )
Sergi sigue adelante con lo de la actuacon benéfica en favor de la Brigada Norte Sur.Os adjunto la publi de su espectáculo,para el que se quiera animar.Hay algunos que ya lo conoceis a Sergi..para los que no os puedo decir que es un mago de las palabras,que no hace chistes y que combina canciones originales con reflexiones que te haran pensar.
Tambien lo de la gala benéfica de Paz parece que va hacia adelante.Me ha dicho que El cantante del Canto del Loco le ha donado una guitarra para subastarla........ que bueno !!!!!!!!!!


Bueno corazones ,je,je ya veis que va todo "cheque" por aquí y mas ahora que me acaba de llegar un paquetito gastronómico de mis padres...Jamoncito,queso,fuet..... vamos que llevo tres dias solo comiendo esto !!!!!!!!!!! bueeeno también lo he compartido con Paco and famili. (gracias Joana y Agustí ) Está agustiiin ? siiiiiirrr !!! pues eso.
Os quiero mucho y gracias por seguir ahí.

Albert


niños de la calle