2.11.06

Ahora resulta que tengo stres emocional

He ido a ver una naturopata de aqui en Nicaragua porque desde que llegue tenia los oidos taponados: me ha mirado,tocado,analizado y resulta que tengo Stres emocional,o mal del alma,como dicen aqui.Lo tengo en la parte izquierda de mi cuerpo (siempre mejor la izquierda que la derecha!!!).La terapia a sequir es la siguiente: Electroacupuntura,masajes en los trapecios,ya que tengo un nudo del tamaño de una bola de ping-pong,un purgante (me abstendre de comentar el efecto inmediato del citrolac),desinflamatorio para el riñon,con una combinacion de nombres tan peculiares como: Uña de Gato,cola de caballo,romero,guiñocuabo,ajenjo,boldo,gutapolen,urorenal y valeriana(esta la conozco !!)
Aparte varios dias de masajes,leer,dormir,y,agarrate,impregnar con un algodon orina (mia eh) y ponermela en el oido 2 veces al dia:En fin,ya os contare como evoluciona todo.Aparte de esto todo bien,bueno,todo el mundo alterado con las elecciones del dia 5 y de eso ya os hablare en los proximos dias,solo como adelanto comentaros que hay una ley seca durante 3 dias para evitar alborotos..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal ?
por tu parte ya vemos que estas muy ocupado, hemos estado viendo las fotos y vemos como esta la cosa.
nos dices que ya te marchas a otras tierras, ya nos diras a donde toca esta vez.
suponemos que ya estaras bien de la otitis.
por aqui todo igual, hace una temperatura de verano, durante el dia aun vamos con manga corta.
hoy dia 13 ya hace 20 dias que te marchaste.

un pato dels teus pares.