8.8.07

Andando que es gerundio

una imagen de Amapala


Recortes de prensa de la expo































La entrega de las medicinas que algunos de vosotros me dísteis...gracias mil !!!!!


Y la cocina en pleno funcionamento !!!! Estan encantadas las chicas de la cocina con el horno,por la comoda e higiénica y,nosotros por nuestro lado porque hemos reducido el consumo de leña en un 60× 100 .El comedor va bien.
Paco a conseguido unos 3000 € de actividades en estos meses.Ya regresa para el 18 porque a demás Raquel se ha puesto mala de una enfermedad que transmiten los gatos...y para complicarlo más está embarazada.Yo estuve en su casa y estaba tranquila,como siempre,pero me informe con los médicos del centro y hay un serio perjuicio para el feto y riesgo de aborto.El 30 le harán una pruebas.
Cambiando de tema nos han seleccionado para poner una biblioteca en el comedor,en la sala de la entrada,donde se da el pre-escolar.Hemos sido de las 2 selecionadas en Ocotal...esto es genial,ya que era una cosa que queríamos hacer.... ahora habrá que ver que libros,que cantidad,pero bueno, es una muy buena noticia.
El fin de semana en Amapal fue divertido y agradable.Tuvimos que pasar una noche mas en una casa que habíamos alquilado los 6 por 12 € al dia porque cayó una trompa de agua que nos dejo aislados.Pero lo tomamos como una proroga de un buen partido,así que nos fuimos a jugar al billar (deporte nacional de la isla,junto con el levantamiento de vaso en barra.)
Estuve con Santos y Tin y la madre de Tin ha tenido un derrame cerebral y se la llevaron a San Salvador (no se con que recursos, ya que son muy pobres.).Estaba tumbada en casa,en la hamaca y en cuanto me vio me quiso abrazar y se puso a llorar de impotencia.Estuve un buen rato hablando con ellos y seguian tan agradables dignos y hospitalarios como hace 4 meses.Me comprometí a mandarles unas cajas de los medicamentos que les había recetado.
Esta mañana las he comprado y son bien caras.He preguntado que con receta que descuento hacía y me ha dicho que el 20 y a mi me ha hecho el 15. El coste de los medicamentos de cada semana es el salario de un mes.Es increible !!!!! en fin.......

Y mañana para Colombia......... llego por la noche,tengo dos noches de hotel controladas y hace una semana que no sé nada de Sergi........ bueno,a ver que pasa.....
os mantendré informados.
Espero que esteis bien en las "Vacances",aparte de la luvia,je,je

besos catraxos


Albertus

2 comentarios:

Lorena dijo...

¡Hola Albert!, un placer volver a leerte. No sé si te acuerdas de mí, me puse en contacto contigo por correo electrónico para informarme sobre el proyecto que llevas a cabo. Bueno, al tema, ¿se pueden enviar libros a esa biblioteca que vais a montar?, porque si se puede hago una colecta entre toda la gente y te mando algo para allá. Si es que sí, dime si han de ser de niños o si sirven todos los libros. Un abrazote!

Anónimo dijo...

HOla Albert, sòc el "cunyaooooo" (ara que hi penso...l'únic que tens...je, je...)Ja he vist la teva foto al diari....amb una bona companyia al costat, eh? PUNYETERO!!!!!
Escolta, per lo dels medicaments, saps si es poden enviar per correu??? per que podem fer una colecta tb, igaula que la de llibres que comenta la Lorena, i enviar-ho cap a allà. Vas estar aquest estiu amb nosaltres i no varem pensar en donar-te les montanyes de medicaments que tenim i que allà poden ser molt útils. Be, espero poder seguir llegint el que fas i recorda que ens tens pel que necessitis... Una abraçada de la Júlia, la Mar, el Pol i jo.