24.8.07

Bogota (II )




Antes de continuar quiero contestar algunos comentarios del blog.Lorena y Carles,Mandar cosas sale muy caro.hay un container que sale de Badalona directo a Nicaragua una vez a l año. Luego desde allí lo podemos recoger con facilidad.Hablaré con Nuria para ver s lo puede coordinar y yo os aviso ,ok? Gracias por colaborar activamente.Mua....

Bueno pués llegó Sergiñu y actuaba es noche en un local de Cuentacuentos.Pequeñito pero coqueto (el local,no Sergi). Lo pasamos bien y seguimos la noche entre risas y algarabias hasta que una fiesta improvisada con guitarra y ron nos envolvio hasta tarde.A dia siguiente fuimos invitados a una comida en casa de Ivan,el propietario del Rayuela,local donde actuó Sergi.Eramos 8 de diferentes países pero con una filosofía de vida común y eso hizo que la armonia y las buenas vibraciones presidieran el encuentro.
Otro dia fuimos al teatro de la universidad,otro visitamos una expo de Le Parc ,en otro momento el paseo y la tertulia acariciaban las horas que pasabamos juntos.Tomé fotos,pocas la verdad,pero tuve tiempo para leer (gracias Duarte por el libro,me encanto),para pensar,para preparar las próximas acciones,y para decidir que iba a avanzar el viaje a Honduras.
Ellos se marchaban el Jueves al noroeste del pais para otros festivales y yo decidí regresar para no gastarme mas dinero,ya que ir allá significaba avion y hoteles....primero me plantee ir en Bus pero está peligroso por lo de las Farc ( están secuestrando extranjeros) y ademas eran 24 horas de ida y otras tantas de vuelta.

Así que me despedí de Sergi y de Alfredo con unos abrazos llenos de cariño y respeto.
Ya en el aeropuerto y al facturar me piden la cartilla de las vacunas.Resulta que la semana pasada entro en vigor una norma que para entrar en Honduras debes estar vacunado de la fiebre amarilla.Bien,yo lo estoy (o eso creo) pero no tengo documento que lo acredite... Pués no puede volar..me dice la de Copa (no es un coctel,es el nombre de la compañia aerea). Val,ok,tengo un problema..... me voy a la cruz roja del aeropuerto..todo esto a las 6 de la mañana.Le explico el problema y me dice que ellos tienen vacunas pero que no pude hacerlo...Yo le digo que me ponga un recordatorio y me de la dichosa vacuna... no,no puedo... Mierda....... al final le insisto,insisto le intento poner sentido comun y por fin..... me hace la cartilla,anota que me ha vacunado (cuando no lo ha hecho),le pago y le doy las gracias por haber hecho trampas............ pero me sirve para poder salir del País.........

Y ya estoy en Tegucigalpa.....................................

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ALBERT.SIGO SOY ADICTA A TU BLOG(ADICCION SANA), ME ENCANTA Y TAL VEZ NOS CONOZCAMOS PRONTO. PERO MI MOTIVO ES PREGUNTARTE
POR FABI, SIGUE MEJOR?ME ALEGRARIA QUE ASI FUESE. SE LE ECHA D EMENOS EN TUS RELATOS Y SABIENDO EL MOTIVO ME ALEGRARIA QUE ESTUVIESE RECUPERADA Y QUE VOLVIESE PRONTO AHI.
SALUDOS

Lorena dijo...

Recibido, pues yo voy recolectando y cuando vaya a salir el container nos avisas y nos vamos a llevarlo a Badalona si hace falta. Gracias. ¿Sirven todos los libros o sólo infantiles?, bueno, yo recogeré de todo un poco. Besets.

albert dijo...

Para los que estais intrigados con Fabienne,comuncaros que Fabi esta recuperada,o eso me ha dicho,y está en estos momentos en Guatemala trabajando con niños disminuidos y contenta.